¿Cómo funciona el servicio de Abogados Administrativo?

Paso 1

Contacta con nosotros

Rellena el formulario con tus datos para que uno de nuestros abogados contacte contigo

Paso 2

Explícanos tu caso

El abogado especialista contacta contigo para que le expliques tu caso en detalle

Paso 3

Resolución de tu caso

Si es necesario emprender acciones legales, te informamos del precio

Servicio proporcionado por ARAG Services Spain & Portugal.

Abogados Administrativo

El Derecho administrativo es aquella rama del Derecho encargada de estudiar la organización y funciones de las instituciones del Estado, es decir, estudia las relaciones entre los ciudadanos y las distintas Administraciones Públicas, así como el conflicto que pueda suscitarse entre ambas partes.

¿Quieres iniciar un proceso Administrativo?

Nuestros abogados especialistas en Derecho Administrativo llevarían a cabo la defensa en la fase administrativa de cualquier procedimiento que se inicie tanto a petición del ciudadano, como a instancia de la Administración. Nuestros abogados se encargarán de tus expedientes sancionadores, así como cualquier otro asunto que esté relacionado con multas, sanciones y recursos que se deban de interponer para resolver de forma más rápida y sencilla los conflictos que se puedan tener contra la Administración Pública.

¿Cuál es el proceso a seguir para realizar un recurso administrativo? ¿No estás de acuerdo con la resolución? ¿Estás pensando en pagar la multa simplemente porque no sabes cómo recurrir?

El ciudadano tiene garantizados unos derechos ante estas multas o sanciones administrativas, y el derecho a consultar los expedientes administrativos en los cuales están en juego sus derechos e intereses. Por ello es importante contar con el asesoramiento de un abogado especializado en derecho administrativo para conocer qué es lo que puedo alegar o si por el contrario merece la pena el pago con descuento.

Con ARAG, en tres pasos te encontraremos sin compromiso un abogado especialista adecuado para tu caso.