ARAG dispone de un Departamento de Atención al Cliente que tiene como objetivo atender las quejas y reclamaciones de sus asegurados. La creación de este departamento atiende no solo a motivos legales, sino que responde a la filosofía de una compañía que se dedica a la defensa y reclamación de los derechos de sus clientes. La creación del departamento se ha hecho dando cumplimiento a la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y Defensor del Cliente de las entidades financieras.

 

Si desea ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de ARAG puede cumplimentar  el siguiente formulario, remitir su reclamación por email a dac@arag.es o por correo postal a:

 

ARAG Departamento de Atención al Cliente

 

Roger de Flor, 16

 

08018 Barcelona

 

Le informamos que una vez transcurrido el plazo de dos meses desde la fecha de presentación de la reclamación, sin que el Departamento de Atención al Cliente la haya resuelto, o bien una vez que haya sido denegada expresamente la admisión de reclamación o desestimada la petición, podrá acudir ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con domicilio en Paseo de la Castellana nº 44, 28046 de Madrid, Teléfono 902 191 111. Asimismo también podrá hacer uso del formulario ubicado en Descarga de Formularios para la presentación de Quejas y Reclamaciones