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18 Dic 2014

Más ARAG de Diciembre

ARAG
Publicado por ARAG en ARAG el 18 de Diciembre de 2014
Comentarios: 0
En el último número del año 2014, Más ARAG explica el nuevo marco eléctrico y cómo afecta al consumidor. El apartado de “A tu medida” ofrece una serie de recomendaciones para viajar, ya que en navidades se multiplican los desplazamientos. Siguiendo con la misma temática, encontraréis una vídeo guía sobre cómo rellenar un parte amistoso en caso de accidente. Son momentos en los que los nervios nos pueden pasar una mala jugada, así que mejor estar bien informados. 
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Etiquetas: negocios,arag,revista,más arag


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Este año, los trabajadores de ARAG os deseamos Feliz Navidad con este vídeo. ¡Esperamos que os guste y que lo paséis tan bien viéndolo como nosotros lo pasamos haciéndolo! 
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Etiquetas: arag,vídeo,navidad


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El pasado 11 de Noviembre, la abogada de ARAG, Adriana Hibernón, resolvió las dudas que enviasteis los usuarios del Chat de ARAG sobre vuestros derechos en las compras navideñas online. Entre las consultas más repetidas había preguntas sobre los plazos de entrega de los productos, devoluciones y cambios en época de rebajas reclamaciones al recibir objetos defectuosos.  
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Etiquetas: arag,navidad,rebajas,chat legal


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photo credit: josewolff via photopin cc

Si consumimos en un bar o en un restaurante o compramos en un supermercado un producto que esté en mal estado, podremos reclamar los perjuicios que este producto nos pueda ocasionar. Cuando, derivado de la ingesta de un alimento, la persona tiene síntomas de dolor abdominal, diarreas, vómitos o fiebre, que pudieran estar asociados al consumo de dicho alimento, lo primero que debemos hacer es acudir a un centro médico para que diagnostique la enfermedad que padecemos y nos aplique el tratamiento que estime oportuno. Una vez tengamos el informe médico que acredite que nuestras dolencias han sido consecuencia de haber digerido dichos alimentos, tenemos varias vías de reclamación:
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Etiquetas: demanda,consumidores,reclamar,consumo,alimentos


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