Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

ARAG firma un acuerdo con CSA para comercializar sus productos de defensa jurídica

ARAG firma un acuerdo con CSA para comercializar sus productos de defensa jurídica

  • La compañía ARAG, líder y especialista en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje, ha firmado un acuerdo de colaboración con CSA, CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS ASOCIADOS, por el cual esta última podrá distribuir entre sus asociados productos relacionados con la cobertura jurídica a empresas, comunidades de propietarios, automóviles y viviendas –tanto para arrendadores como inquilinos- con unas condiciones mejoradas sobre los productos estándar.

Para el presidente de CSA, Toni Gámez Lozano, el acuerdo permite “poner a disposición de nuestros clientes un servicio más depurado en la gestión y contratación de seguros, de forma que puedan suscribir las mejores pólizas en función de sus necesidades”.

Juan Carlos Muñoz Juan de Sentmenat, director comercial de ARAG, destacó que el acuerdo “ofrece una serie de productos de alta calidad con unas condiciones que, sin duda, facilitarán la acción de ventas de los asociados a CSA”.

El convenio, que tiene una duración inicial de dos años, ofrece a los socios de CSA la posibilidad de recibir de manera personalizada por parte de ARAG formación referida a productos o cambios legislativos.

CSA reconoció el año pasado la labor de ARAG al premiar el proceso de integración de la cartera de seguro directo de DEPSA.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG