o si lo prefieres te llamamos nosotros
Conoce mucho más sobre ARAG en nuestro blog,
redes sociales y, si eres periodista, con nuestras notas de prensa.
Los viajeros tienen derecho al reembolso del billete o a que la aerolínea les reubique en otro vuelo.
El pasajero tiene derecho a reclamar a la compañía área y recibir una compensación en caso de retraso u otras incidencias en sus vuelos.
Mariano Rigau, CEO de ARAG SE España desde 2006 y miembro del Group Executive Committee, ha comunicado su relevo a partir del segundo semestre de 2025.
Cuando antes se denuncie una ocupación, más posibilidades hay que se solucione rápidamente
El 10% de las rupturas matrimoniales corresponden a personas de más de 60 años.
La compañía aérea puede tener diversas causas para denegar el acceso a un pasajero. Te explicamos cuáles y qué hacer si nos encontramos en esa situación.
¿Sabías que puedes pasar la ITV antes de que te toque la obligatoria? En este artículo te explicamos qué es la ITV voluntaria y qué ventajas tiene.
Si tu vuelo se retrasa más de 5 horas por la caída de Microsoft puedes reclamar, por ejemplo, el coste del billete. ¿Quieres saber más?
Participa en nuestro Sorteo de Verano en Instagram y gana un Pack Especial de Verano con los indispensables para que aproveches al máximo esta temporada.
Te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva Ley Rider europea y cómo está ahora mismo la regulación en España.
La hipoteca inversa permite obtener ingresos para complementar la pensión sin vender o alquilar la vivienda. Te contamos cómo funciona.