ARAG Mediadores

Porque estamos a vuestro lado, siempre.

 

Somos la compañía aseguradora de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje mejor valorada por los mediadores. Esto nos hace sentir orgullosos y por eso, queremos seguir trabajando junto a la mediación para ayudaros a ofrecer los mejores productos a vuestros clientes.

 
 

Seguro ARAG Alquiler:

Si quieres alquilar tu piso y garantizar el pago de las mensualidades de los inquilinos, este es tu mejor seguro. Olvídate de los posibles problemas porque nuestros abogados estarán a tu lado para reclamar y defender tus derechos como propietario. ARAG Alquiler es un seguro tan importante como elegir un buen inquilino.

Si eres propietario de un local, también tenemos cobertura para proteger el impago de alquiler.

Además te ofrecemos toda la cobertura legal que necesitas en caso de ocupación de tu vivienda, ya sea la habitual como segunda residencia o local.

 
 

Recuerda que puedes contactar con tu agente comercial para obtener más información.

Herramientas ARAG para los Mediadores de Seguros

Te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar tu trabajo de forma rápida y eficaz. ¡Conócelas!

ARAG Online

ARAG Online es tu espacio dentro de ARAG. Aqui podrás gestionar gestionar tus tareas del día a día como mediador ARAG.

Escuela de Seguros ARAG

A través de esta herramienta tienes acceso a una amplia oferta formativa tanto online como presencial para que estés al día de todas las novedades del sector.

ScoreIN by ARAG
ScoreIN

Es nuestra nueva plataforma de scoring en AOL con la que podrás evaluar, de una forma rápida, la idoneidad de los inquilinos de tus clientes.

App Libro de Tarifas

Consulta las tarifas de ARAG en cualquier lugar descargando nuestra app libro de tarifas 2021 tanto en Android como iOS. Para acceder solo tienes que introducir tus credenciales del AOL.

App Libro de Tarifas ARAG
Ir al Blog de ARAG
El Blog de ARAG
 

No te pierdas los artículos de nuestros abogados sobre temas de actualidad y su implicación jurídica. Una herramienta perfecta para que estés al día de todo.

 

¿Quieres ser mediador de ARAG?

Si aún no trabajas con nosotros y deseas colaborar con ARAG como referente del asesoramiento legal para tus clientes, ¡contáctanos!

¿Por qué escoger ARAG?

Referentes legales con más de 85 años de experiencia
Amplia red comercial por todo el territorio nacional
Formación continua y gratuita dirigida a la mediación
ARAG Mediación

Atención al Mediador

Si eres Mediador de ARAG y quieres hablar con nosotros, llámanos a los teléfonos:

934 858 905

915 998 287

Si lo deseas, también puedes enviarnos un e-mail y contactaremos contigo

sam@arag.es