Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

ARAG organiza una sesión formativa sobre gestión de siniestros de ARAG Alquiler en Sevilla

Más de 60 personas asisten a la primera sesión organizada en Sevilla

  • La compañía ARAG ha organizado una sesión de formación sobre la gestión de siniestros de ARAG Alquiler a la que han podido asistir tanto mediadores de seguros como sus tramitadores de siniestros.

ARAG Alquiler es el seguro de defensa jurídica de la compañía con cobertura de impago de rentas. Los siniestros ligados a este tipo de seguros son complejos puesto que la tramitación va ligada al inicio de procesos judiciales que tienen unos plazos establecidos. Una correcta formación en la tramitación de este tipo de siniestros permite que un importante porcentaje de casos se resuelvan amistosamente evitando así procedimientos judiciales que pueden dilatarse en el tiempo un periodo medio de 9 meses, con los consecuentes perjuicios para el asegurado que quiere recuperar su propiedad y las rentas impagadas.

La sesión corrió a cargo de Lois Avendaño y Sergi Lasalle, del departamento de Operaciones y Administración de ARAG respectivamente. “Lo que el asegurado desea es ver solucionado su problema lo antes posible ya sea recuperando su vivienda o la deuda” señala Lois Avendaño quien continua: “También es importante que el inquilino sepa que una compañía jurídica va a intervenir inmediatamente ante cualquier incumplimiento”.

“Cuando se tramita de forma eficiente un siniestro, y más en la tipología de impago como en ARAG Alquiler, la satisfacción del cliente aumenta y, por tanto, es mucho más fácil fidelizarlo.” comenta Julio Moyano, Director Territorial de ARAG.

Este tipo de monográficos se engloban dentro del Programa de Formación de la compañía y, anteriormente, se han realizado programas muy similares en la sede central de la compañía en Barcelona.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG