Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

ARAG expone los puntos clave de la Reforma del Código Penal en el Colegio de Mediadores de Málaga

El Colegio de Mediadores de Málaga y ARAG han organizado una ponencia sobre los aspectos clave de la reforma del Código Penal, en vigor desde el 1 de julio, así como sobre la próxima reforma del sistema de valoración de daños y perjuicios causados a las personas en los accidentes de tráfico (Baremo). La sesión tuvo lugar en el Salón de Actos de la sede colegial y pudieron asistir mediadores de toda la provincia de Málaga.

La sesión informativa ha sido a cargo de María Belén Pose, directora del departamento de Asesoria Jurídica, y se ha centrado especialmente en la próxima reforma del Baremo además del análisis de la despenalización de las faltas y sus consecuencias para los procedimientos de reclamación derivados de accidentes de tráfico. “El gran interés demostrado por la mediación en conocer el alcance de estas reformas constituye una muestra inequívoca de profesionalidad” señala María Belén Pose.

En este 2015, ARAG ha impartido ya 16 conferencias en diferentes colegios de mediadores repartidos por todo el territorio español, y están previstas otras 3 conferencias de aquí a final de año. “En los últimos años, la mediación ha mostrado gran interés por las diferentes conferencias y temáticas de actualidad que ha impartido ARAG” señala Juan Carlos Muñoz quien añade: “la mediación necesita comprender cuales son los cambios jurídicos que se están produciendo y cómo pueden afectar a las personas para así asesorar adecuadamente a sus clientes”.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG