Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

Pilar Córdoba, nueva Directora de Marketing de ARAG

ARAG, líder y especialista en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje, ha incorporado a Pilar Córdoba como nueva Directora de Marketing desde el pasado 1 de septiembre. Con esta incorporación, ARAG pretende fortalecer su posicionamiento de liderazgo en el mercado español impulsando el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Pilar Córdoba cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador. Es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona y Posgrado en Dirección y Gestión en Marketing por ESADE.
Además formará parte del Comité Ejecutivo, máximo órgano de la compañía en España. “Con la incorporación de Pilar Córdoba queremos dar un nuevo impulso y trabajar estrechamente con la mediación para desarrollar productos y servicios que el mercado nos demanda” comenta Mariano Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y GEC Member.

Pilar Córdoba cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector asegurador en el ámbito de marketing e imagen corporativa. Ha desarrollado su labor profesional en otras entidades como el RACC y MC Mutual, en esta última donde venía ocupando el cargo de Directora de Marketing, Imagen y Comunicación externa.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG