Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

Por tercer año consecutivo, ARAG ha sido galardonada por Innovación Aseguradora

  • La estrategia de la compañía pasa por una clara apuesta en redes sociales y nuevas tecnologías

ARAG, compañía líder y especialista en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje, ha sido galardona por tercer año consecutivo por Innovación Aseguradora. Este año, el premio se ha recogido en el apartado de Redes Sociales según el Ranking de Presencia en Internet que recientemente han publicado.

ARAG ocupa la 5ª posición entre las 64 entidades aseguradoras analizadas en el Ranking global de Presencia de Internet,y la segunda posición en el apartado de Redes Sociales. Por parte de Innovación Aseguradora se ha valorado no sólo la presencia en las diferentes redes sociales sino también la gestión y el uso que hace cada aseguradora como punto de atención al cliente. Actualmente, ARAG cuenta con perfiles abiertos en Facebook, Twitter y LinkedIn, además de Pinterest, Instagram, YouTube y Google+. Según comenta Elisenda Granero, Social Media Manager de la entidad: “Cada red social tiene su objetivo y estrategia concreta. No pretendemos usar todas las redes de la misma manera, sino acercarnos a todos nuestros públicos objetivos de la forma más eficaz posible.”

Por su parte, Juan Carlos Muñoz, director comercial de ARAG, indica que “El canal online nos permite explicar de una manera más sencilla y fácil los seguros de defensa jurídica y, además, como punto de contacto con el cliente, nos ayuda a ofrecer un servicio de mejor calidad.”

ARAG abrió su perfil de Facebook en abril de 2010 y actualmente cuenta con más de 10.800 amigos y, en Twitter con más de 9.500 seguidores. Anteriormente, ya había sido premiada en 2014 como primer clasificado en el apartado de Atención al Cliente y en 2013, obtuvo el primer puesto en Twitter.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG