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Por medio de esta Guía, ADECOSE y ARAG establecen un marco de buenas prácticas que permite garantizar una gestión eficaz y eficiente del siniestro, con el único fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, sobre la base de dos principios:
1) disponer de los recursos necesarios para realizar una gestión de calidad
2) mantener una política de transparencia que permita que la información fluya de forma ágil y completa entre los actores de este proceso. “Desde ARAG hacemos una clara apuesta por la calidad y, por este motivo, este acuerdo adquiere especial relevancia ya que repercute positivamente en el asegurado cuando hace uso de su póliza”, declara Mariano Rigau, CEO y Member of GEC de ARAG SE Sucursal en España.
Por parte de ADECOSE ha rubricado el acuerdo su presidente, Martín Navaz, para quien “la Guía de Buenas Prácticas es el mejor ejemplo del esfuerzo que realiza nuestra Asociación por la profesionalización del sector, contribuyendo así a su fortalecimiento y a la búsqueda de la excelencia”.
Esta Guía es la materialización del compromiso adquirido por ADECOSE, a raíz de los resultados del BARÓMETRO ADECOSE: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras, que refleja el nivel de satisfacción de las corredurías del colectivo ADECOSE con las diferentes compañías aseguradoras con las que trabajan.