Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

ARAG presenta su Programa de Formación 2015 para mediadores

ARAG, líder en seguros de defensa jurídica en España, ha presentado su Programa de Formación 2015 orientado no sólo a la formación de producto sino también a desarrollar las habilidades profesionales y técnicas de venta. Esta oferta formativa está compuesta por más de 11 cursos que utilizan tanto la metodología online, presencial y mixta, lo que permite una mayor adaptación a las necesidades de cada participante.

El Programa de Formación de ARAG es uno de los mejor valorados del sector consiguiendo una puntuación de 9’5 por segundo año consecutivo. “Conseguir unos estándares de calidad es para nosotros primordial, no sólo queremos ofrecer cursos de formación adaptados a la mediación, sino que además queremos que sean los mejores cursos del mercado.” Señala Cristina Valls, responsable de formación de la compañía.
ARAG ha impartido más de 170 cursos en 2014

Durante 2014, ARAG ha impartido 178 cursos a los que han asistido más de 2500 mediadores. Además del Programa de Formación, ARAG ha organizado más de 10 jornadas informativas sobre “la Nueva Ley de Seguridad Vial y la Despenalización de las Faltas” impartidas por María Belén Pose, Directora de Asesoría Jurídica Corporativa. Unas jornadas que han tenido una muy buena acogida entre la mediación en las que se ha podido profundizar en las oportunidades de negocio que supone este cambio legislativo

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG