Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

ARAG presenta su jornada “Aspectos clave en la futura legislación de seguros”

La compañía ARAG, líder en seguros de defensa jurídica, ha presentado su Jornada “Aspectos clave en la futura legislación de seguros” que tuvo lugar el pasado miércoles durante la Semana del Seguro 2015. Una sesión que causó gran expectación y a la que asistieron más de 140 personas.

La jornada informativa ha sido a cargo de María Belén Pose, directora de la Asesoría Jurídica Corporativa de ARAG: “En un momento como el actual es fundamental estar informados sobre las modificaciones legislativas, tanto conceptuales como de trámite, que se avecinan”. Durante la sesión no solo se han analizado los puntos clave de la Reforma del Baremo sino también la reforma de la Ley de Contrato de Seguro, la futura Directiva de Distribución y el Anteproyecto de Ley de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.

”Desde ARAG consideramos imprescindible anticiparse a estos cambios. Sólo así podremos seguir defendiendo los intereses de nuestros asegurados de la mejor manera posible” continua María Belén Pose. Durante la jornada, se puso especial énfasis en el impacto que estas novedades legislativas tendrán en el canal de la mediación.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG