Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

ARAG crece en seguro directo un 8,36% en 2014

  • En su Convención Anual de Ventas, ARAG SE Sucursal en España, presenta los datos de facturación en seguro directo de casi 78 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8,36%.

Estos datos se han presentado durante la Convención Anual de Ventas en la que se ha podido hablar no sólo de los principales resultados de la compañía sino también de los objetivos para este 2015. Han podido participar más de 60 personas, entre la propia red comercial y el equipo invitado de servicios centrales, en la que un año más el eje principal ha continuado siendo apoyar a la mediación como principal canal de venta de los seguros y servicios de la compañía.

La nueva estructura comercial, teniendo en cuenta la integración de la red comercial y la cartera de DEPSA, los objetivos y posicionamiento para este 2015, han sido los puntos fuertes desarrollados durante esta convención anual, clausurada por Mariano Rigau, CEO y Member of GEC de ARAG España: “Para la compañía el canal de la mediación es el principal canal de distribución y es por tanto una pieza clave en nuestra estrategia de crecimiento”.

“Los buenos resultados de la compañía se deben al excelente trabajo realizado por todo el equipo que ha conseguido llegar a los objetivos fijados “señala Juan Carlos Muñoz, director comercial de la compañía, quien continua: “Confianza, credibilidad y, sobre todo, profesionalidad, son los pilares sobre los que se sustenta nuestro éxito.”

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG