Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

Marià Rigau, galardonado con el IV premio APROMES - Carta del Mediador

Marià Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee), ha sido galardonado con el premio APROMES – Carta del Mediador en reconocimiento a su labor al frente de ARAG, compañía líder y especialista en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje.

  • El premio APROMES – Carta del Mediador ha llegado a su IV edición y se ha consolidado como un referente en el sector de la mediación de seguros. El acto de entrega se celebró el pasado martes 27 de septiembre en la Real Gran Peña de Madrid y los encargados de conceder el premio fueron Javier García – Bernal, Presidente de APROMES y Guillermo Piernavieja, Director de Grupo Aseguranza.

Además, durante el acto se dio la bienvenida a nuevos miembros de APROMES, que fueron reconocidos con un diploma acreditativo.

Según Marià Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee), “recibir este galardón es un orgullo que nos empuja a toda la compañía a seguir trabajando por ofrecer los mejores productos a la mediación y mantener los estándares de calidad que éstos merecen”.

El Premio APROMES - Carta del Mediador reconoce anualmente a un profesional, compañía, mediador o institución que se haya distinguido a lo largo del ejercicio por su dedicación, apoyo y promoción del sector de la mediación aseguradora en nuestro país.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG