Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

ARAG presenta los nuevos productos de Asistencia en Viaje en la Asamblea de Amesgra

  • El responsable de Asistencia en Viaje de la compañía, Raúl Pérez, y el responsable de zona de Andalucía, Julio Moyano, han participado en esta reunión

Barcelona, 28 de marzo de 2017. ARAG, compañía aseguradora especializada en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ha presentado sus nuevos productos de Asistencia en Viaje en la Asamblea General de la Asociación de Mediadores de Seguros de Andalucía, Amesgra.

El responsable de Asistencia en Viaje de la compañía, Raúl Pérez, y el responsable de zona de Andalucía, Julio Moyano, han participado en esta reunión que se celebró en la Confederación de Empresarios de Granada. Raúl Pérez ha aprovechado este encuentro para explicar las estrategias y las nuevas oportunidades que surgen para el canal mediadores a través de los productos de Asistencia en Viaje. La presentación tuvo una gran acogida entre los socios de Amesgra que provenían de diversas provincias andaluzas.

La Asamblea estuvo presidida por el presidente de Amesgra Andalucía, Jesús Gonzalez de Lara y Abril y por el expresidente de la Asociación, Alfonso Fernández Figares.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG