Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

ARAG y Montepio refuerzan su alianza estratégica con la creación de la póliza ‘Go Happy Card’

  • Se trata de un nuevo producto de Asistencia en Viaje para los vehículos y las personas adaptado a las necesidades actuales de los socios del Montepio de Conductors

Barcelona, 29 de mayo de 2017. La compañía aseguradora especializada en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, sigue apostando por la creación de alianzas estratégicas que le ayuden a desarrollar su negocio por todo el territorio español. En esta ocasión, la entidad ha creado junto con Montepio de Conductors, el producto ‘Go Happy Card’, una póliza de Asistencia en Viaje que ofrece una amplia cobertura personal y mecánica.

Este nuevo producto cuenta con una cobertura de asistencia médica que llega hasta los 30.000 euros en el extranjero y hasta los 3.000 en territorio español. Además, la asistencia mecánica prevé la reparación del vehículo en carretera, siempre que sea posible. El responsable de zona de ARAG en Cataluña y Baleares, Jaume Amer, ha comentado que “la póliza también incluye garantías jurídicas, como reclamaciones de daños en el extranjero ante cualquier contingencia como conductor, acompañante o peatón ante hechos relacionados con la circulación”.

El presidente de Montepio, Llorenç Juanola, ha detallado que “la mutua ha impulsado este producto a partir de las demandas de sus asociados, unos 12.000 a día de hoy, y lo ha hecho trabajando conjuntamente con una compañía de confianza y con presencia internacional como ARAG”. El responsable de zona de la aseguradora en Cataluña y Baleares ha destacado “la importancia de trabajar con un club de conductores con una historia y una masa social relevante en Cataluña”.

En www.gohappycard.com encontrarán más información de la póliza.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30