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Barcelona, 25 de octubre de 2017. La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, junto con la agencia de publicidad, James Brand & Co, y la productora audiovisual, Som la Competència, ha lanzado al mercado su nuevo vídeo corporativo. La entidad abre las puertas de sus instalaciones para que podamos poner rostro a los trabajadores de la compañía, los verdaderos protagonistas de este video.
Son precisamente un grupo de 30 empleados de ARAG quienes explican por qué los ciudadanos deben apostar por esta compañía que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado asegurador español. ¿Por qué? Afirman en el vídeo que “el 80% de nuestros casos los resolvemos amistosamente” y apuestan por defender los derechos de los ciudadanos “sin importar su nivel social, su edad, su situación, sean conductores, empresarios, viajeros, propietarios o esquiadores”. Porque seas quién seas, la compañía “puede defenderte”, apunta una trabajadora de la compañía en la cinta. El equipo de ARAG te abre sus puertas y, aseguran que, “si confías en ellos, te encontrarás gente implicada: abogados, asesores, compañeros…en definitiva, a una gran familia”.
ARAG ha apostado por mostrar a su familia, los trabajadores, con una imagen natural, fresca y cercana. Porque más allá de vender productos, indica la compañía, “debemos acercarnos a los ciudadanos y que vean que pueden confiar en nosotros, un equipo de profesionales implicados y comprometidos”.
Con este vídeo corporativo, ARAG quiere transmitir sus valores, que la entidad denomina ‘essentials’. Hablamos de: espíritu abierto y pionero, dinamismo, disciplina, juego limpio y visión de futuro. De hecho, en 1935 el fundador de ARAG inició esta compañía con una misión: “Todas las personas deben tener la oportunidad de defender sus derechos, independientemente de su nivel económico”. Y, a día de hoy, esta misión todavía es vigente y así lo muestran en este video.