Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

La startup Bytherent, de la mano de Segurosbroker.com, y ARAG firman una alianza estratégica para cerrar alquileres de manera segura y transparente

  • Bytherent propone la posibilidad de cerrar un alquiler desde una plataforma 100% mobile, facilitando la comunicación entre caseros e inquilinos, y ARAG garantiza al propietario la máxima tranquilidad frente a impagos

Barcelona, 13 de noviembre de 2017. El cambio de hábitos y de consumo de la generación millennial, su movilidad geográfica e, incluso, el hecho de ser un colectivo volcado en Internet y los dispositivos móviles han hecho que el alquiler se convierta en un hábito estructural que favorece que nos acerquemos a los estándares europeos. Estos hechos, además de suponer un cambio de cultura, hacen que el mercado del alquiler esté ganando cada vez más puntos en nuestro país. A pesar de esto, aún hay propietarios que son reacios a arrendar sus inmuebles por miedo a que sufran destrozos y, más aún, impagos. Conociendo estas consideraciones, la compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica, ARAG, y la startup Bytherent, junto con la tecnología desarrollada por Segurosbroker.com, han suscrito una alianza estratégica que permitirá cerrar alquileres de manera segura y transparente. ARAG muestra así su apuesta por las startups y, en este caso, especializada en el sector inmobiliario.

Para muchos inquilinos, hoy en día encontrar un piso puede llegar a convertirse en un dolor de cabeza. De hecho, cada vez son más frecuentes casos como los de llamar unas horas después de que se publique el anuncio de la vivienda y te informen que ya está alquilado o llegar a recibir cada vez menos alertas de pisos que se ajusten al presupuesto que has limitado.

Por este motivo, la startup, Bytherent, apuesta por una experiencia end-to-end digital gracias a su app y web facilitando la autogestión de las visitas, un sistema de mensajería y la digitalización de toda la documentación necesaria para cerrar el alquiler. También apuesta por la transparencia ya que cuenta con un sistema de valoraciones sobre los propietarios, inquilinos y las viviendas, perfiles verificados a través de redes sociales y scoring financiero. En definitiva, Bytherent busca en todo momento la seguridad y tranquilidad del propietario: posibilidad de conocer al inquilino antes de realizar la visita, aceptar o rechazar visitas de inquilinos, gestionar tu vivienda en cualquier momento o lugar, gracias a su tecnología 100% mobile.

Esta eficiencia, transparencia y seguridad se traducen en ventajas para inquilinos y para propietarios de la vivienda. En el caso del inquilino, cuenta con depósitos más bajos y pagar como quiera; y en el del propietario, anuncios gratuitos y pago asegurado.

ARAG, garantiza tranquilidad frente al impago

Y ARAG, compañía involucrada en el sector inmobiliario desde hace años, da garantías a los propietarios que alquilan su piso ante cualquier imprevisto, incluso en casos de impago. La entidad, a través de la correduría online Segurosbroker.com, comercializará el producto ARAG Alquiler Viviendas. La póliza se hace cargo de las rentas impagadas por parte de los arrendatarios hasta que se solucione el problema legalmente y siempre según los límites establecidos cuando se contrató el seguro. También cubre la defensa y la reclamación en caso de incumplimiento de contrato y la indemnización por actos vandálicos al continente. ARAG Alquiler proporciona defensa de responsabilidad penal, y el asegurado cuenta también con un servicio de atención jurídica telefónica a su disposición para resolver cualquier duda legal.

Segurosbroker facilita la tecnología

Segurosbroker.com, como pionera en tecnología y seguros, sigue apostando por la innovación, apoyando de esta manera el proyecto presentado por la startup Bytherent para seguir revolucionando el sector y facilitar que los inquilinos y propietarios estén asegurados. Por ello, su equipo de innovación ha asesorado en todo momento al equipo de Bytherent facilitando información técnica de productos y soluciones tecnológicas que encajasen con ellos ofreciendo una experiencia única al usuario.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG