Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

ARAG y APENB firman un convenio de colaboración para potenciar la Defensa Jurídica

  • Los miembros de la Asociación de Naturopatía se podrán beneficiar de condiciones ventajosas en la póliza colectiva de protección jurídica de negocios

Barcelona, 22 de febrero de 2018. La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica, ARAG, y la Asociación Profesional Española de Naturopatía, APENB, han firmado un protocolo de colaboración para facilitar las relaciones comerciales entre ambas entidades así como ofrecer ventajas en los productos de Defensa Jurídica de la aseguradora. El acuerdo ha sido ratificado por el director territorial de ARAG, Juan Dueñas, y por el presidente de APENB, Marcos Vélez.

El convenio favorecerá la venta de pólizas de Defensa Jurídica entre los miembros de la entidad de naturopatía. De hecho, los asociados obtendrán beneficios en la póliza colectiva de protección jurídica de negocios así como condiciones económicas ventajosas en diferentes productos. Además, la compañía aseguradora podrá proponer las acciones comerciales que se estimen oportunas, personalizadas a las características y necesidades de cada miembro de la Asociación.

El director territorial de ARAG, Juan Dueñas, ha indicado que “este acuerdo favorecerá el impulso del negocio de Defensa Jurídica entre los integrantes de la Asociación, formada por un colectivo próximo a los 3.500 profesionales en toda España”. El presidente de APENB, Marcos Vélez, ha apuntado que “este convenio refuerza la relación de la Asociación con ARAG” y ha añadido que “con esta póliza colectiva, los socios tendrán cubierta la asistencia jurídica telefónica, la defensa en cuestiones administrativas y la responsabilidad penal así como la defensa suplementaria de la responsabilidad civil”.

ARAG y APENB firman un convenio de colaboración para potenciar la Defensa Jurídica

Firma de la Colaboración entre APENB y ARAG.

 
Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30