Sobre ARAG
Conoce más sobre nosotros
Barcelona, 5 de marzo de 2018. La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica, ARAG, y la Associació Balear de Serveis Immobiliaris, ABSI, han firmado un protocolo de colaboración para que los miembros de la Asociación puedan distribuir los seguros de alquiler de la compañía con unas condiciones operativas más ventajosas para ellos y con una mejor oferta para sus clientes. El acuerdo ha sido ratificado por el director territorial de ARAG, Juan Dueñas, y por el presidente de ABSI, Pedro García del Barco.
ABSI es una asociación sin ánimo de lucro, que agrupa a empresas inmobiliarias de Baleares que comparten, a través del sistema MLS (Multiple Listing Service), propiedades de clientes que quieren comprar, alquilar o vender algún inmueble. En este sentido, el director territorial de ARAG, Juan Dueñas, destaca que “se trata de una potente asociación muy comprometidos en ofrecer una calidad e imagen moderna en la venta y alquileres de viviendas en las Islas Baleares y ARAG encaja perfectamente en esta composición”.
Según el acuerdo, los socios tendrán beneficios en materia formativa, facilidad en la distribución de las pólizas de alquiler así como apoyo comercial por parte de José Gómez, delegado en la zona de ARAG, encargado de poner en marcha el proyecto formativo y de realizar apoyo y seguimiento a los asociados. Con este acuerdo, detalla el presidente de ABSI, Pedro García del Barco, “ofreceremos a nuestros asociados herramientas, servicios y conocimientos para que puedan resolver las necesidades de sus clientes en materia de protección de alquileres”.
Temas relacionados