Servicio de secretaría 24 horas
Un equipo especializado atenderá las llamadas de las corredurías por desborde y fuera de horas de oficina. De hecho, según ARAG Services, “los clientes precisan de una atención inmediata y sin esperas y, con este servicio, se cumplirán sus necesidades y percibirán una mejora en la atención recibida por parte de la correduría”.
Servicio de prevención de blanqueo de capitales
De acuerdo con la ley 10/2010 de prevención de blanqueo de capitales, los mediadores que comercialicen seguros de vida u otros servicios relacionados con inversión están obligados a tener un modelo de prevención de estos delitos. De hecho, en caso de inspección sin haber implementado el citado modelo, la correduría se enfrenta a unas penas a partir de 60.000€. ARAG Services pone a disposición de APROMES un servicio de atención a los mediadores que se encargará del cumplimiento de todas sus obligaciones.
Recepción y atención de siniestros
La entidad pone a disposición de las corredurías a un equipo cualificado para atender siniestros, encargándose así de la apertura, grabación y alta del parte.
Navegador Legal
En estos momentos, indica ARAG Services, “todas las compañías hablan de la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías pero pocas implementan servicios de valor para sus clientes”. Por ello, la entidad quiere ser pionera en los servicios legales a través de la red y ofrece su navegador legal. Los clientes de los mediadores podrán efectuar con total seguridad y sin necesidad de tener conocimientos jurídicos una amplia lista de contratos únicamente siguiendo las instrucciones que va marcando el sistema.