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La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica, ARAG, celebró los pasados 16 y 17 de enero su Convención de Ventas en Barcelona, la cita anual del equipo comercial de la entidad que marca el inicio del año. Un encuentro en el que la directiva de la compañía compartió las principales estrategias y proyectos para este 2020.
El director comercial de ARAG, Juan Carlos Muñoz, realizó un balance del pasado ejercicio y aprovechó el encuentro para felicitar al equipo por, una vez más, lograr unos excelentes resultados en el canal de la mediación, ya que tanto el crecimiento como la calidad de servicio prestado han sido muy satisfactorios. En este sentido, Muñoz apuntó que “debemos mantener el foco en atender las peticiones del mediador que nos demanda cada día soluciones de mayor calidad para los asegurados”.
El CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee), Mariano Rigau, fue el encargado de cerrar este encuentro, en el que se sumó a las felicitaciones al equipo comercial y aprovechó para analizar las cifras macroeconómicas de España, la zona Euro y Mundo y lo que pueden llegar a suponer para el mercado asegurador: “En ARAG somos muy vulnerables al entorno macro y micro económico y, para avanzarnos a la evolución de la economía, deberemos tener una visión a largo plazo y anticiparnos a lo que pueda pasar en nuestro entorno”.