Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

ARAG, compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica, resolverá a través de un webinar abierto las dudas legales sobre los ERTE.

El jueves 30 de abril, entre las 12.00h y las 13.30h, ARAG invita a todas las personas con dudas sobre los ERTE decretados durante el estado de alarma, a que se conecten a su seminario online. En la semana en la que se celebra el Día del Trabajador, ARAG ofrece su experiencia a todos aquellos que se hayan visto afectados laboralmente. Siguiendo su filosofía de que todos los ciudadanos tengan acceso a la justicia, no será necesario ser asegurado de la compañía para participar en la sesión.

Los usuarios interesados en participar deberán conectarse a través de este enlace, donde Cristina González y Sonia Sánchez, abogadas coordinadoras de Asesoría Jurídica Telefónica de la compañía, serán las encargadas de impartir la conferencia. Se explicará qué es un ERTE, en qué se diferencia de un ERE y los diferentes tipos que existen. También se podrán realizar consultas concretas vía chat, que serán respondidas al final del webinar. Las dudas más complejas se resolverán posteriormente por los abogados de ARAG, con lo que ningún participante se quedará sin respuesta.

Las consultas legales de los asegurados de ARAG se han duplicado desde la aplicación del estado de alarma. Las llamadas con dudas laborales han aumentado un 239% con respecto a los periodos habituales, siendo el ERTE uno de los motivos principales de las mismas.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

609 86 24 51

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG