Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

La compañía de seguros especialista en Defensa Jurídica, ARAG, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón han firmado un convenio de colaboración que refuerza la relación de la aseguradora con la institución y la mediación profesional, un canal imprescindible para ARAG. De hecho, con este acuerdo, ARAG ya colabora con todos los Colegios de Mediadores de la Comunidad Valenciana.

En la firma del protocolo participaron el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón y también presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, Antonio Fabregat, el vicepresidente de la entidad colegial, Fernando Solsona, y su tesorero, Gerardo Fortuño. Por parte de ARAG, intervinieron en el acto, el director territorial Este, Juan Dueñas, la responsable de zona, Esther Ruiz y el delegado comercial, Juanjo Porras.

Este acuerdo refuerza el área de formación de los colegiados, apostando por aspectos legales y, además, les abre nuevas oportunidades de negocio. Estas cuestiones, apunta el director territorial Este de ARAG, Juan Dueñas, “generan mucho interés entre la mediación y permiten posicionarnos como compañía líder en el sector de la Defensa Jurídica, así como convertirnos en el referente legal en los tres Colegios de la Comunidad Valenciana”.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

678 915 308

 

Temas relacionados:

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG