Declaración de la Renta: Ayudas fiscales por maternidad
Ser padres comporta gastos bastante elevados y Hacienda intenta incentivar la maternidad a través de las ayudas fiscales. Os las contamos en a continuación.
Cuando llega época de realizar la declaración de la renta, debemos recopilar toda la información que necesitaremos presentar a Hacienda. ¿Sabes cuál es?
Melissa Saez | 01.05.2018
Cuando llega el momento de presentar la declaración de la renta, los ciudadanos debemos recopilar toda la información necesaria para realizarla. La documentación que tendremos que presentar dependerá de la actividad profesional que desarrollamos, de los rendimientos que hemos obtenido en un año o de las propiedades que tenemos a nuestro nombre.
Hacienda necesita comprobar una serie de datos para poder realizar los trámites para la declaración, por ello, tanto si utilizamos los servicios de cita previa que ofrece Hacienda para elaborar la declaración como si delegamos ese trámite en una gestoría tendremos que aportar los siguientes documentos:
¡Consejo! Guarda la documentación
Es importante saber que existe un plazo de 4 años de prescripción para los impuestos, por lo que es necesario que guardemos estos documentos durante este periodo de tiempo por si Hacienda nos pide alguna explicación.
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