o si lo prefieres te llamamos nosotros
¿Planeando un viaje en crucero? Échale un vistazo a nuestros consejos para que no se te pase nada.
Miguel Pérez | 10.10.2025
Viajar en crucero es una experiencia única que combina relax, aventura y la oportunidad de descubrir múltiples destinos en un solo viaje. Sin embargo, para sacar el máximo provecho y evitar sorpresas, es importante tener en cuenta algunos consejos prácticos.
Llévate ropa cómoda y versátil, considerando el clima de los destinos y el código de vestimenta del crucero (algunas cenas requieren atuendo formal). No olvides llevar medicamentos básicos y artículos personales, además de adaptadores si los enchufes del barco son diferentes.
Cada crucero tiene políticas propias sobre consumo de alcohol, uso de instalaciones y horarios. Familiarízate con las normas y participa en la charla de seguridad obligatoria. Lee los términos y condiciones de tu contrato de viaje y asegúrate de conocer tus derechos como pasajero.
El seguro de viaje para cruceros de ARAG ha sido especialmente pensado para protegerte de cualquier imprevisto durante tus vacaciones, tanto a bordo como en tierra. Este seguro te ofrece la cobertura más completa, tanto de asistencia sanitaria, como de coberturas de repatriación, pérdida de equipajes y retrasos en medios de transporte, entre otras coberturas. En ARAG nos encargaremos de todo para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar del crucero.
Viajar en crucero requiere algo de organización, pero siguiendo estos consejos, tu travesía será segura, agradable y llena de recuerdos inolvidables. ¡Buen viaje!
También te puede interesar: