o si lo prefieres te llamamos nosotros
Ampliación de tarifa plana, reducción de recargos, deducción por gastos de suministros, bonificaciones… ¡Conoce los beneficios de la Ley de Autónomos!
Cristina Gonzalez | 25.10.2017
La nueva Ley de Autónomos (Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo), cuyas novedades ya avanzamos en un artículo anterior, ha sido publicada en el Boletín Oficial de Estado con fecha de 25 de Octubre. Algunas de sus deseadas medidas entrarán en vigor al día siguiente de su publicación y otras, a partir del 1 de Enero del 2018.
Sin duda, esta norma supone uno de los principales motores de recuperación de la economía española. Por ello, y dada su trascendencia, os explicamos algunas de las principales medidas que recoge esta ley:
En definitiva, y una vez mencionadas las principales novedades, podréis comprobar que, por un lado estas van encaminadas a mejorar la calidad del trabajo autónomo, permitiendo que se sumen a este colectivo más trabajadores por cuenta propia y que éstos puedan también consolidar su actividad, y por otro lado, muchas de sus disposiciones también tienen como objetivo seguir creando empleo, como ya llevan haciendo los autónomos desde hace cuatro años, con la contratación de trabajadores asalariados.
También te puede interesar: