Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web
¡Escucha nuestro artículo!

La capital británica ofrece una gran variedad de lugares para visitar, para todos los gustos y edades. En este artículo te mostramos algunos de ellos. ¡Sigue leyendo!

Big Ben

Big Ben

Uno de los símbolos más emblemáticos de Londres es el Big Ben, el reloj que corona la torre del Parlamento. Desde allí también se puede disfrutar de una vista panorámica del río Támesis y del Puente de Westminster.

Torre de Londres

La Torre de Londres es una fortaleza medieval que ha sido palacio real, prisión, armería y museo. Allí se guardan las joyas de la Corona y se pueden ver los famosos cuervos que, según la leyenda, protegen el reino.

Torre de Londres

Seguro de viaje a Reino Unido

En ARAG te ofrecemos el seguro de viaje a Reino Unido más completo, para que disfrutes de tus vacaciones sin preocupaciones. Un seguro especialmente pensado para ti, para protegerte de cualquier imprevisto durante tu estancia y que disfrutes de una experiencia inmejorable.

Palacio de Buckingham

Buckingham

El Palacio de Buckingham es uno de los lugares más visitados de Londres. Allí podrás asistir al Cambio de Guardia, una ceremonia que se realiza cada día a las 11:00 horas y que consiste en el relevo de los soldados que custodian el palacio, acompañados de música y desfile.

Museos de Londres

Muchos de los museos de Londres son gratuitos, por lo que merece la pena visitarlos si tienes la oportunidad. Algunos de los más destacados son el Museo Británico, que alberga una impresionante colección de antigüedades de todo el mundo; el Museo de Historia Natural, que exhibe fósiles, esqueletos y animales disecados; el Museo de la Ciencia, que muestra los avances científicos y tecnológicos; y el Museo de Victoria y Alberto, dedicado al arte y al diseño.

Museo Británico

London Eye

London Eye

La London Eye es una noria gigante que ofrece una vista espectacular de Londres desde sus 135 metros de altura. Se encuentra en el South Bank, la orilla sur del Támesis, donde también se puede disfrutar de otras atracciones como el Acuario de Londres, el Museo de Cera de Madame Tussauds, el Teatro Globe de Shakespeare y el Tate Modern.

Estas son solo algunas ideas, pero Londres tiene mucho más que ofrecer. ¡Atrévete a descubrirlo!