o si lo prefieres te llamamos nosotros
¿Qué dicen nuestros clientes en eKomi?
eKomi es un servicio de evaluación online independiente que ayuda a las empresas a generar opiniones de los clientes. Gracias a sus comentarios y opiniones, podemos mejorar nuestros servicios y productos.
ARAG es valorada, de nuevo, como una de las compañías con mayor satisfacción global con la calidad del servicio del estudio del Barómetro ADECOSE sobre la calidad del servicio de las Compañías Aseguradoras en relación a las corredurías asociadas.
ARAG es valorada como una de las compañías con mayor satisfacción global con la calidad del servicio en la edición de 2021 del estudio del Barómetro ADECOSE sobre la calidad del servicio de las Compañías Aseguradoras en relación a las corredurías asociadas.
ARAG es valorada como una de las compañías con mayor satisfacción global con la calidad del servicio en la edición de 2020 del estudio del Barómetro ADECOSE sobre la calidad del servicio de las Compañías Aseguradoras en relación a las corredurías asociadas.
ARAG es valorada como una de las compañías con mayor satisfacción global con la calidad del servicio en la edición de 2019 del estudio del Barómetro ADECOSE sobre la calidad del servicio de las Compañías Aseguradoras en relación a las corredurías asociadas.
ADECOSE es una asociación independiente con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Anualmente realiza el Barómetro ADECOSE, un estudio en el que se evalúa la calidad del servicio en las compañías aseguradoras. El objetivo de este informe es reflejar el nivel de satisfacción de las corredurías del colectivo ADECOSE respecto a las diferentes compañías aseguradoras con las que trabajan.
Innovación Aseguradora premia a ARAG con la segunda posición a la mejor entidad aseguradora con la mejor información en su página web. El premio es entregado en reconocimiento a la destacada trayectoria en el ranking de entidades aseguradoras en Internet.
ADECOSE es una asociación independiente con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Anualmente realiza el Barómetro ADECOSE, un estudio en el que se evalúa la calidad del servicio en las compañías aseguradoras. El objetivo de este informe es reflejar el nivel de satisfacción de las corredurías del colectivo ADECOSE respecto a las diferentes compañías aseguradoras con las que trabajan.
ADECOSE es una asociación independiente con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Anualmente realiza el Barómetro ADECOSE, un estudio en el que se evalúa la calidad del servicio en las compañías aseguradoras. El objetivo de este informe es reflejar el nivel de satisfacción de las corredurías del colectivo ADECOSE respecto a las diferentes compañías aseguradoras con las que trabajan.
La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, ha ganado el premio a la mejor campaña de relaciones públicas con ‘ARAG, más cerca de los ciudadanos’ en la séptima edición de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en Seguros’, organizados por INESE y MK Site.
La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, ha ganado el premio a la mejor campaña de Responsabilidad Social Corporativa con su programa ‘Hechos y Derechos’ en la séptima edición de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en Seguros’, organizados por INESE y MK Site.
Marià Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y
Member of GEC (Group Executive Comittee), ha sido galardonado con el premio
APROMES – Carta del Mediador en reconocimiento a su labor al frente de ARAG, compañía líder y especialista en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje.
CSA, Corredores y Corredurías de seguros asociados, ha premiado a ARAG, líder y especialista en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje en España, por la labor realizada durante el proceso de integración de la cartera de seguro directo de DEPSA. CSA ha valorado positivamente el trato flexible y cercano que ha recibido el equipo humano de Depsa y la mediación durante todo el proceso de integración.
ARAG fue valorada muy positivamente por la creación de una sala de conciliación familiar donde los padres y madres pueden ir a trabajar con sus hijos, además de una bolsa de horario flexible y otras medidas que favorecen la conciliación familiar. Asimismo, la compañía tiene un agente de igualdad que analiza las propuestas y circunstancias de los empleados para llevarlos a la dirección y plantear acciones de mejora.
ARAG España obtiene un año más, el certificado de la norma ISO 9001: evidencia que nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (QMS) responde a un enfoque consolidado y reconocido internacionalmente, que se centra en la mejora continua de los procesos y en la gestión de los riesgos del negocio, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas.
La sede de ARAG en Barcelona es el primer edificio que ha conseguido el sello DGNB de España con una certificación de bronce. Se trata de un sello que evalúa la sostenibilidad de los edificios tanto en el ámbito nacional como internacional que otorga el Consejo Verde Alemán de Construcción Sostenible (Deustche Gesellschaft für Nachhaltiges Bauen e.V).