¿Qué dicen nuestros clientes en eKomi?
eKomi es un servicio de evaluación online independiente que ayuda a las empresas a generar opiniones de los clientes. Gracias a sus comentarios y opiniones, podemos mejorar nuestros servicios y productos.
Nuestros premios
2019: Satisfacción global con la calidad del servicio
ARAG es valorada como una de las compañías con mayor satisfacción global con la calidad del servicio en la edición de 2019 del estudio del Barómetro ADECOSE sobre la calidad del servicio de las Compañías Aseguradoras en relación a las corredurías asociadas.


2018: Premio Estrella de Oro por mejor compañía valorada en Satisfacción Global y Compromiso con ADECOSE
ADECOSE es una asociación independiente con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Anualmente realiza el Barómetro ADECOSE, un estudio en el que se evalúa la calidad del servicio en las compañías aseguradoras. El objetivo de este informe es reflejar el nivel de satisfacción de las corredurías del colectivo ADECOSE respecto a las diferentes compañías aseguradoras con las que trabajan.


2018: Premio Estrella de Bronce por mejor compañía de Defensa Jurídica mejor valorada
ADECOSE es una asociación independiente con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Anualmente realiza el Barómetro ADECOSE, un estudio en el que se evalúa la calidad del servicio en las compañías aseguradoras. El objetivo de este informe es reflejar el nivel de satisfacción de las corredurías del colectivo ADECOSE respecto a las diferentes compañías aseguradoras con las que trabajan.


2018: Premio Estrella de Plata por mejor Satisfacción Global
Innovación Aseguradora premia a ARAG con la segunda posición a la mejor entidad aseguradora con la mejor información en su página web. El premio es entregado en reconocimiento a la destacada trayectoria en el ranking de entidades aseguradoras en Internet.

2017: Premio Estrella de Oro por mejor calidad del servicio
ADECOSE es una asociación independiente con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Anualmente realiza el Barómetro ADECOSE, un estudio en el que se evalúa la calidad del servicio en las compañías aseguradoras. El objetivo de este informe es reflejar el nivel de satisfacción de las corredurías del colectivo ADECOSE respecto a las diferentes compañías aseguradoras con las que trabajan.

2017: Premio mejor campaña de Relaciones Públicas
La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, ha ganado el premio a la mejor campaña de relaciones públicas con ‘ARAG, más cerca de los ciudadanos’ en la séptima edición de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en Seguros’, organizados por INESE y MK Site.


2017: Premio mejor campaña de RSC por "Hechos y Derechos"
La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, ha ganado el premio a la mejor campaña de Responsabilidad Social Corporativa con su programa ‘Hechos y Derechos’ en la séptima edición de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en Seguros’, organizados por INESE y MK Site.





2015: CSA, Corredores y Corredurías de seguros asociados premia a ARAG
CSA, Corredores y Corredurías de seguros asociados, ha premiado a ARAG, líder y especialista en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje en España, por la labor realizada durante el proceso de integración de la cartera de seguro directo de DEPSA. CSA ha valorado positivamente el trato flexible y cercano que ha recibido el equipo humano de Depsa y la mediación durante todo el proceso de integración.


2015: Mención de Honor en los IX Premios Cataluña Empresa Flexible
ARAG fue valorada muy positivamente por la creación de una sala de conciliación familiar donde los padres y madres pueden ir a trabajar con sus hijos, además de una bolsa de horario flexible y otras medidas que favorecen la conciliación familiar. Asimismo, la compañía tiene un agente de igualdad que analiza las propuestas y circunstancias de los empleados para llevarlos a la dirección y plantear acciones de mejora.

2013: Premio en presencia Online
Innovación Aseguradora premia a ARAG como una de las 3 mejores compañías aseguradoras con presencia en Internet. El Ranking de Presencia de Entidades Aseguradoras en Internet es referencia para el sector asegurador por los criterios que analiza, que valoran no sólo la cantidad sino, sobre todo, la calidad de la presencia en Internet y las diferentes redes sociales. En esta edición se han introducido nuevos criterios de valoración, como Google + y los blogs.
Nuestros sellos de calidad

ARAG obtiene el certificado de la norma ISO 9001
ARAG España obtiene un año más, el certificado de la norma ISO 9001: evidencia que nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (QMS) responde a un enfoque consolidado y reconocido internacionalmente, que se centra en la mejora continua de los procesos y en la gestión de los riesgos del negocio, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas.

ARAG consigue el primer certificado DGNB de España
La sede de ARAG en Barcelona es el primer edificio que ha conseguido el sello DGNB de España con una certificación de bronce. Se trata de un sello que evalúa la sostenibilidad de los edificios tanto en el ámbito nacional como internacional que otorga el Consejo Verde Alemán de Construcción Sostenible (Deustche Gesellschaft für Nachhaltiges Bauen e.V).