Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

ARAG Viajeros Plus, un seguro adaptado a las necesidades de clientes y mediadores

ARAG Viajeros Plus permite contratar nuevas modalidades como “Crucero” o “Aventura”:

  • Un seguro con múltiples alternativas con el objetivo de adaptarse a cada caso y circunstancia, que facilita y agiliza el proceso de venta.
  • Ofrece límites mejorados y coberturas más amplias.
  • Presenta tarifas más competitivas y descuentos para familias y grupos.

ARAG, compañía líder del sector en seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ha lanzado ARAG Viajeros Plus, un producto que responde a su nueva estrategia de Asistencia en Viaje a Personas, a través de la cual la compañía quiere profundizar en su apuesta por la mediación.

Una de las principales novedades de este seguro es que, al tratarse de un producto paquetizado, con límites elevados y tarifas más competitivas, su venta resulta mucho más cómoda y ágil.

Además, ARAG Viajeros Plus ofrece más de 40 coberturas y más de 20 causas de anulación para que los asegurados viajen tranquilos a cualquier lugar del mundo. Cuenta con descuentos para familias y grupos y no conlleva sobreprimas ni por edad, ni por actividades más comunes en el lugar de destino, ni para viajes a Estados Unidos, Japón, Canadá etc.

Asimismo, permite contratar nuevas modalidades, como “Crucero” o “Aventura”, y cubre a sus asegurados tanto si viajan por su cuenta como si han contratado un paquete vacacional.

La presencia internacional de ARAG a través de una amplia red de colaboradores y corresponsales garantiza el mejor servicio a través de ARAG Viajeros Plus.

Contacto

Para más información, ponte en contacto con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas Relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG