Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

ARAG reconocida con una Estrella de Bronce como la mejor compañía de defensa jurídica en los Premios Estrella de ADECOSE

  • ADECOSE ha reconocido a ARAG con una Estrella de Bronce como Mejor compañía de defensa jurídica por la calificación obtenida en la última edición del Barómetro ADECOSE. La entrega se ha realizado en las oficinas de ARAG y ha contado con la asistencia de Martín Navaz, Presidente de ADECOSE, y Marià Rigau, CEO y Member of GEC de ARAG SE Sucursal en España.

Las ESTRELLAS ADECOSE premian a las compañías que han obtenido los mejores resultados en el Barómetro ADECOSE, estudio que mide el índice de satisfacción de los principales corredores de seguros en España con las compañías aseguradoras con las que trabajan. En el último estudio realizado por la asociación participaron 100 corredurías, con 785 encuestas, que valoraron positivamente la labor del equipo comercial, de siniestros y administración de ARAG, obteniendo en algunos casos puntuaciones superiores a 7. “Que los mediadores nos valoren como la mejor compañía en el ramo de la defensa jurídica es muy positivo pues refleja bien la labor y la apuesta que viene haciendo la compañía desde hace muchos años” afirma Marià Rigau quien continua: “Por ese motivo, queremos agradecer a todos aquellos que nos han valorado positivamente en la encuesta y reiterar nuestro compromiso de mejora y apuesta por la calidad continua”.

Los galardones se entregaron el pasado mes de octubre en Madrid durante el Foro ADECOSE pero problemas de agenda impidieron asistir a los representantes de ARAG y por ello se aplazó la entrega del premio a una fecha posterior.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG