Nuestras ofertas de trabajo

Si lo deseas, también puedes enviarnos tu currículum inscribiendote en nuestra base de datos.

Gente ARAG

Conoce como se trabaja en ARAG y la opinión de algunos de sus empleados.

Gente ARAG
Anabela
Departamento Comercial Portugal
El espíritu familiar de la empresa, el compañerismo del equipo y el reto diario de estar en el mercado con productos diferentes y nuevos en Portugal.
Gente ARAG
Donna
Departamento de Recursos Financieros
Lo que más valoro de ARAG es la importancia que se le da a todo el equipo humano que formamos parte de esta empresa, el sentir que no somos un número más sino una familia.
Gente ARAG
Cristina
Departamento Venta Directa
Me gusta como se trata en general a los empleados. A nivel de conciliación familiar he tenido mucha ayuda por parte de la compañía.
Gente ARAG
José
Departamento de Operaciones
Valoro mucho el compromiso con sus trabajadores, el equipo humano, la estabilidad y la confianza que deposita en sus empleados, dándote la oportunidad de promocionarte.
Gente ARAG
Pilar
Departamento de Red Legal
Lo que valoro de ARAG es su compromiso con los trabajadores, somos como una gran familia.

Gente ARAG
María Esther
Departamento de Asesoría Jurídica Telefónica
Siento que son mi familia, que se puede liderar un equipo haciendo de más a sus miembros, poniendo metas donde todos nos sintamos cómodos y podamos crecer.
gente ARAG
Julieta
Departamento de Asistencia en Viaje
El equipo humano: el buen rollo que tenemos en general y en nuestro departamento en particular. La cercanía con nuestros coordinadores y responsables; y la confianza en que sabemos hacer nuestro trabajo.
gente ARAG
Alejandro
Departamento de Operaciones
Lo que se valora a todos los que formamos parte de la empresa y cómo nos hace sentir parte de una pequeña gran familia, donde la persona importa por encima de todo.