Nuestras ofertas de trabajo

 
 

Nuestros Valores

ARAG Essentials

Los Essentials de ARAG son las pautas para cada persona del Grupo ARAG. Estos valores enfatizan el carácter único de nuestra empresa. Son seis valores presentes en nuestro día a día.

<b>Espíritu Abierto</b>

Espíritu Abierto

Con nuestro Espíritu Abierto, estamos constantemente repensando nuestro negocio y nuestros productos y servicios desde el punto de vista del cliente. En un mundo en constante cambio, no seguimos tendencias a corto plazo.

<b>Espíritu Pionero</b>

Espíritu Pionero

El Espíritu Pionero es parte de nuestro ADN: describe nuestra historia y nuestras aspiraciones para el futuro.

<b>Dinamismo</b>

Dinamismo

A través del grupo, trabajamos juntos para desarrollar e implementar ideas para reflejar el mercado y las necesidades de nuestros clientes. Esta motivación alimenta nuestro Dinamismo.

<b>Disciplina</b>

Disciplina

Para nosotros, Disciplina significa utilizar nuestros recursos de forma inteligente y aprovechar las oportunidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y formas de trabajar.

<b>Juego Limpio</b>

Juego Limpio

Juego Limpio significa que hemos creado un ambiente de trabajo que hace justicia a esta diversidad, dónde cada estilo de vida es bienvenido. El Juego Limpio genera confianza, tanto dentro de ARAG como en las relaciones con nuestros clientes y socios comerciales.

<b>Visión de Futuro</b>

Visión de Futuro

Utilizamos nuestra Visión de Futuro para centrarnos en los cambios a largo plazo. Como compañía familiar, el bienestar de las futuras generaciones juega un papel muy importante en nuestra forma de pensar. Es con esta actitud que afrontamos nuestra responsabilidad social.

Gente ARAG

Conoce como se trabaja en ARAG y la opinión de algunos de sus empleados.

gente ARAG
Iris
Departamento de Administración
Lo que más valoro es el valor que se le da a las personas. Tenemos muchas ventajas y ayudas, sobre todo si lo comparamos con otras empresas.
gente ARAG
Melisa
Departamento de Asistencia Jurídica Telefónica
lo que más valoro en ARAG es su gente. Me siento integrada y querida por mis compañeros. Siempre he pensado que es como mi segunda familia, con la que paso la mayor parte de mi tiempo.
Mireya
Departamento de Recobros
Lo que más valoro es lo cómoda y bien que me siento en mi puesto con mi equipo. Puedo decir que soy una afortunada por tener la gente que me rodea.
Heloisa
Departamento de Asistencia en Viaje
El constante proceso de evolución de la empresa en lo que se refiere a la conciliación familiar es algo que valoro mucho.
Mayte
Departamento de Operaciones
Lo que más valoro son los compañeros. Siempre han sido un apoyo para mí.

David
Departamento de Aplicaciones
De la compañía me gusta el que las cosas se hacen con sentido y lógica y se cuida a los empleados.

gente ARAG
David
Departamento de Venta Directa
Lo que más valoro es la estabilidad laboral de la compañía.
gente ARAG
Anna
Departamento de Operaciones
Destacaría el compañerismo y la confianza que hay en toda la empresa. No solo los considero compañeros, hay una unión mucho más fuerte.