Nuestras ofertas de trabajo

Si lo deseas, también puedes enviarnos tu currículum inscribiendote en nuestra base de datos.

Gente ARAG

Conoce como se trabaja en ARAG y la opinión de algunos de sus empleados.

gente ARAG
Diego
Departamento de Front Office
Lo que valoro más de ARAG son las posibilidades de crecer laboralmente dentro de la compañía.
gente ARAG
Ana
Departamento de Desarrollo Porfesiona
Lo que más valoro de ARAG es el equipo humano que lo forma, la estabilidad y la confianza que deposita en sus colaboradores.

gente ARAG
Ana
Departamento de Risk Management
Valoro la seguridad y competitividad que trasmite como compañía ante cualquier situación, y por otro, el esfuerzo que realiza para facilitar la conciliación de la vida profesional y personal.
gente ARAG
Mario
Departamento de Adiministración
Lo que más valoro de ARAG son los compañeros. El saber que si tienes una duda siempre habrá alguno dispuesto a ayudarte.
Gente ARAG
Raquel
Departamento de Operaciones
ARAG me ofrece la posibilidad de conciliar el trabajo con mi vida familiar. Para mí lo más importante son los compañeros. Después de tantos años juntos puedo decir que tengo grandes amigos en la empresa.
Gente ARAG
Mª Àngels
Departamento de Informática
Lo que más valoro es el valor humano de la compañía. Trabajar en ARAG te hace sentir parte de una gran familia. Sientes que la empresa cuida de ti y por eso, al hacer mi trabajo, intento también ayudar y cuidar a los demás.
Gente ARAG
Agnés
Departamento de Planificación Operativa
Lo que más valoro de ARAG es la gente, pues es un gran valor en la compañía. Después la visión de futuro y su anticipación ante los problemas y la implicación social para ayudar a los otros. Por último, la ocupación en el bienestar laboral y familiar de los empleados.
Gente ARAG
Alfonso
Departamento de Asistencia en Viaje
Lo que más valoro de nuestra empresa es que, incluso siendo una gran compañía internacional, mantiene la esencia familiar y cercana entre los trabajadores. Todos hacemos una piña y eso se nota en el trabajo.