Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

El edificio de ARAG consigue el primer certificado DGNB de España

  • La sede central de ARAG en Barcelona es el primer edificio que ha conseguido el sello DGNB de España con una certificación de bronce. Se trata de un sello que evalúa la sostenibilidad de los edificios tanto en el ámbito nacional como internacional que otorga el Consejo Verde Alemán de Construcción Sostenible (Deustche Gesellschaft für Nachhaltiges Bauen e.V).

En 2013 se reformó todo el inmueble de la compañía en Barcelona. Unas obras que se prolongaron durante todo ese año y que culminaron con la inauguración el 1 de abril de 2014 con la presencia del Board de la compañía en Alemania encabezado por el Dr. Fassbender, CEO de ARAG SE, y del Molt Honorable Artur Mas, president de La Generalitat.

La certificación DGBN evalúa seis áreas según criterios medioambientales, económicos, calidades técnicas, socioculturales y funcionales. Tras el estudio de calificación, ARAG obtuvo una puntuación del 51.2% que corresponde a una certificado de bronce. El objetivo que tiene este certificado es promover la construcción económicamente más eficiente, más respetuosa con el medio ambiente y con la salud de los usuarios y la concede el Deustche Gesellschaft für Nachhaltiges Bauen, una organización sin ánimo de lucro fundada en 2007.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG