o si lo prefieres te llamamos nosotros
Más de 8.000 colegiados podrán beneficiarse del servicio de orientación legal
Este convenio de colaboración permite a los colegiados plantear aquellas dudas que les puedan surgir sobre la regulación existente en materias como la responsabilidad penal del mediador, los requisitos de formación de los mediadores y de sus colaboradores externos, las cuestiones legales a tener en cuenta en relación a los datos personales de sus clientes, etc. Este servicio no tendrá coste para los colegiados y, para acceder al mismo, sólo tendrán que llamar a un número de teléfono exclusivo en el que serán atendidos por los profesionales de ARAG.
“Nuestro objetivo es apoyar a la mediación no sólo en su labor de asesores de seguros sino también en su faceta de empresarios y que, como tales, también necesitan orientación jurídica” señala Marià Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee).
La firma de este acuerdo se ha realizado en Barcelona y han asistido José María Campabadal, Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y Marià Rigau, CEO de ARAG SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee).