Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

La entidad es la mejor compañía de Defensa Jurídica y la tercera mejor valorada por los corredores según el X Barómetro de ADECOSE

Los corredores de la Asociación Española de Corredurías de Seguros han vuelto a elegir a ARAG como mejor compañía de Defensa Jurídica en el X Barómetro de ADECOSE, una de las herramientas más importantes para impulsar mejoras y generar una mayor eficiencia en los procesos de las entidades aseguradoras. Las 933 entrevistas de todas las corredurías de ADECOSE también han consolidado a la entidad como la segunda mejor valorada en el ramo de Asistencia en Viaje.

Entre todas las compañías del sector asegurador y analizadas en este Barómetro, ARAG es la tercera compañía mejor valorada por los corredores de seguros con 7,21 puntos. La entidad también es una de las diez aseguradoras con las que más trabajan las corredurías de ADECOSE.

ARAG vuelve a ocupar la primera posición respecto a todos los aspectos analizados referentes a la calidad de servicio que presta una compañía, (producto/servicio, gestión técnica, comercial y administrativa, producción, siniestros y recursos).

Un trabajo en equipo

La compañía aseguradora detalla que “estos resultados refuerzan su posición de líderes en Defensa Jurídica en el mercado asegurador y que seguirán trabajando por y para los mediadores de seguros y adaptándose a sus necesidades”. El CEO de ARAG, Marià Rigau, ha agradecido “a todos los empleados su implicación, compromiso y dedicación, absolutamente indispensable para la obtención de estos resultados”. Rigau, ha subrayado, “el gran reto que supondrá superar estos niveles de calidad en lo sucesivo”.

El director comercial de la compañía, Juan Carlos Muñoz, ha destacado que los resultados del Barómetro sólo se consiguen de un modo: trabajando en equipo. Un equipo, ha apuntado, “que pivota alrededor de los mediadores de seguros, componente central de la cadena entre cliente y compañía”. Pero también se alcanzan con motivación, entrega y voluntad de excelencia.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG