Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

El Portavoz del Consejo de Administración del Grupo ARAG, Renko Dirksen, ha visitado las oficinas de la compañía aseguradora en Barcelona. Dirksen ha dirigido unas palabras a toda la plantilla centradas en el proyecto internacional ARAG 5 a 30, en el que figuran los cinco campos de acción en los que el Grupo se quiere focalizar: acompañar al cliente, el crecimiento rentable, ser digitales, ser una empresa comprometida y la sostenibilidad.

Visita Renko Dirksen ARAG España

“Queremos ser una de las mejores aseguradoras del mundo e inspirar gracias a la innovación con nuevos productos y servicios”, ha incidido el Portavoz del Consejo de Administración del Grupo ARAG, y ha añadido que “continuaremos siendo independientes, fieles a nosotros mismos y nuestros valores. Mientras nos enfoquemos en nuestros clientes, seremos más rápidos y agiles que nuestros competidores”.

Renko Dirksen también ha destacado el gran ejercicio 2022 de ARAG España, “el mejor año para la sucursal tanto en facturación como en rentabilidad”. Una vez finalizado el discurso, Dirksen ha respondido a las preguntas de los empleados y ha visitado las oficinas acompañado de los miembros del Comité Corporativo de la compañía aseguradora española.

Visita Renko Dirksen ARAG España
Próxima visita: Países Bajos:

El encuentro se enmarca en el programa internacional ARAG 5 a 30, donde el Portavoz del Consejo visitará las diferentes sucursales de ARAG alrededor del mundo. La primera visita fue a Estados Unidos y, después de España, viajará hasta la sucursal de ARAG en Países Bajos.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

 

Temas relacionados:

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Nuestros Productos

Conoce todos los productos ARAG