Ir al contenido Ir al buscador Ir a la página de contacto Ir al mapa web

La compañía de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje ARAG ha adaptado su producto ARAG Alquiler a las necesidades de sus asegurados. Debido al estado de alarma, son muchos los propietarios que se han visto obligados a adoptar medidas extraordinarias en los alquileres de sus pisos. Algunos han propuesto una moratoria a sus inquilinos, la rebaja del alquiler o incluso la anulación del pago de una de las rentas. Por este motivo, ARAG modificará en los puntos necesarios las pólizas que así lo requieran, teniendo en cuenta los acuerdos a los que hayan llegado arrendatarios y arrendadores.

Además, mientras dure el estado de alarma y debido a la paralización de los juzgados, el adelanto de rentas no tendrá que esperar a la demanda por impago. ARAG adelantará las rentas al propietario en el momento en el que el abogado especializado confirme que está en disposición de presentarse la demanda.

Desde ARAG se cree que estos pequeños cambios pueden poner las cosas más fáciles a sus asegurados y ayudar a flexibilizar el pago de las rentas de aquellos inquilinos con dificultades debido a la crisis sanitaria.

Contacto

Para más información, puedes contactar con nosotros:

93 485 77 30

 

Temas relacionados

Sobre Coronavirus

ARAG para tod@s durante la crisis del Coronavirus

Nuestro Blog

Más información sobre actualidad legal

Sobre ARAG

Conoce más sobre nosotros